EL CENTRO   

DEPARTAMENTOS   
 
 Física y Química
 Lengua y Literatura Castellana
 Inglés
 Educación Física
 Aula Enclave
 Música
 Tecnología e Informática
 Francés
 Biología y Geología
 Educación Plástica y Visual
 Geografía e Historia
 Religión
 Matemáticas
 VAO Y Educación para la ciudadanía
 Latín
 ECONOMÍA
 

PROYECTOS   
 
 Proyecto bilingüe
 Huerto escolar
 Consejo Escolar
 Proyecto Escuelas Promotoras de Salud
 Proyecto de Igualdad
 Proyecto de Escuelas Solidarias
 Programa Travesía Red CICE
 Proyecto África
 

CURSOS Y TUTORIAS   

NOTICIAS   

FECHA DE EXAMENES   

CONTACTO   

ENLACES DE INTERES   

CALENDAR. ESCOLAR   


 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31














   Noticias -> Información de la noticia seleccionada     
XXIV Encuentro de Educación Secundaria
Ayer, 27 de abril, Vecindario se vio invadida por estudiantes de toda Gran Canaria. Nuestro instituto, el IES Guillermina Brito, junto con 58 centros más de toda la isla, participó en el XXIV Encuentro de Educación Secundaria que este año tuvo lugar en Vecindario. Hasta allí se acercaron nuestros jóvenes con ilusión y un montón de actividades que mostrar a los demás, al mismo tiempo que ellos también disfrutarían de las actividades de los otros centros y del anfitrión, el IES Vecindario. Este encuentro se realiza como medio para dar a conocer el trabajo que se realiza en cada centro y para que el alumnado de la isla se relacione y disfrute de varias actividades en conjunto.
Lo primero que hicieron nuestros alumnos fue una representación teatral en inglés de "La Bella Durmiente". También participaron en talleres de Cds reciclados, pins y mandalas. El coro de nuestro centro, "The Brito World" tuvo dos actuaciones, al igual que se mostraron dos cortos de películas realizados por nuestros alumnos. Se realizó un taller de masajes con pelotas de tenis y la exposición de maquetas y máscaras africanas del alumnado 1º y 4º ESO fue visitada por alumnado de varios centros.

El alumnado del IES Guillermina Brito que quedó muy satisfecho y disfrutó mucho del evento, está deseando que llegue el próximo año para volver a disfrutar de esta experiencia tan enriquecedora otra vez.

Desde el equipo directivo queremos agradecer a los alumnos su participación, al profesorado por su implicación y a las autoridades y coordinadores por la seguridad y eficacia que se mostró en todo momento para garantizar que el evento fuera un éxito.













       27-04-2017
 

2011 - I.E.S. Guillermina Brito